Almademaratonista.com

Toda la información atlética actualizada

Leonardo da Silva y Noel Tow en la Solidaria en Buenos Aires

Más de 10.000 corredores convocados por un centenar de empresas, en los bosques de Palermo, participaron este domingo de la novena Maratón Solidaria realizada por Accenture. <!–

–> El encuentro, que tiene como finalidad recaudar fondos para la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y la Fundación Garrahan, alcanzó excelente resultados ya que se superó el medio millón de pesos.Hubo unas 170 empresas, corporaciones e instituciones del país y más de 10 mil personas en el lugar. El ganador de la prueba 10K fue Leonardo Da Silva (Foto)(Brasil), en tanto que en categoría femenina la ganadora fue Noel Tow y Christian Reboa se adjudicó el 1° puesto en la categoría no vidente.
La solidaridad ganó la pulseada a la fría y ventosa mañana porteña en donde hubo una masiva convocatoria de maratonistas en los bosques de Palermo para la 10º edición de la tradicional maratón ACCENTURE.
También presentes con el objetivo principal de convertir a las Cataratas del Iguazú en una de las 7 maravillas naturales del mundo, el Gobierno de la provincia de Misiones, sumó una más de las varias acciones de promoción con el fin de obtener la mayor cantidad de votos para el máximo atractivo de Misiones, posicionado entre los 28 finalistas en el concurso organizado por la fundación suiza N7W. En la oportunidad varios corredores portaron las remeras de www.votocataratas.com, sitio destinado a promocionar el voto.
Fuente: Misiones on line...

mayo 18, 2010 - Posted by | carreras de calle

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: