Almademaratonista.com

Toda la información atlética actualizada

Daniel Simbrón y Andrea Doblas en Santa Fé

Patagonia Eventos como organizador y la marca de lentes Optitech como patrocinador, recibieron con un colorido y frondoso paisaje, a los 350 aventureros que llegaron de distintas partes del país para disputar la copa Optitech por la serie nacional K21.
La recepción y largada de la competencia, se dio en el ingreso principal del predio Campo Timbó, donde a las 14:00hs se dio la cuenta regresiva para comenzar esta prueba que valdría de 21 kilómetros entre los bosques y senderos del complejo, con un contacto total de los competidores con la naturaleza y un alto nivel de resistencia y destreza.
Ya cuando la prueba cruzaba la barrera de los 9 km, el pelotón se había dispersado y comenzaron a verse los punteros con una amplia diferencia del resto. Siendo esta una prueba no convencional para maratonistas de calle, a muchos se les puso duro el circuito a partir de los 7 km, pero nadie quería tirar la toalla, ya que el recorrido era incierto y todos disfrutaron del arbolezco paisaje.
La punta predominada por Álvaro Navarrete (Sgo. del Estero) y Simbron Daniel (Bs. As.), fue constante y segura manteniendo la distancia con los perseguidores que eran Casas Jorge (Tortugas) y el triatlonista Bruno Baldini (E.Ríos).
Ya en los últimos kilómetros de la competencia, El bonaerense Simbron Daniel, toma ventaja sobre Álvaro Navarrete y finaliza en el primer lugar con 1h20m03sseguido del Santiegueño con 1h21m16s el tercer lugar, como fue en toda la carrera, Casas Jorge con 1h25m25s y en cuarto lugar con ganas de seguir en bicicleta Bruno Baldini con 1h26m52s.
Mientras que la categoría damas, fue ganada por la mar platense Doblas Andrea empleando un tiempo de 1h33m13s seguida de Gálvez Virginia 1h33m56s de Grand Bourg (bs. As.) y completando el podio femenino, Novelli Andrea de San Fernando con 1h41m05
Fuente: deporteplus…

julio 26, 2010 - Posted by | carreras de aventura

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: