Almademaratonista.com

Toda la información atlética actualizada

Jorge Mérida y Rosa Godoy en los k21 de Buenos Aires

Más de 10.000 participantes se dieron cita el domingo 12 de septiembre en la largada ubicada en Av. Figueroa Alcorta y Monroe, que fue fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana.

En un clima de mucha adrenalina, emoción y ansiedad por participar de este nuevo gran desafío, organizado por Fundación Ñandú, con Adidas como main sponsor y el apoyo del Gobierno porteño, una marea de corredores recorrió la ciudad, pasando por los barrios porteños y por lugares emblemáticos como la Av. 9 de Julio, el Obelisco y los bosques de Palermo, entre otros. Durante el recorrido, diferentes grupos musicales alentaban a los corredores a concluir su desafío.

Los ganadores fueron Jorge Merida (1:04:48) en el primer puesto para la categoría masculina, Ulises Sanguinetti (1:05:25) en el segundo lugar y Matías Schiel (1:05:31) en el tercero. Para la categoría femenina Rosa Godoy (1:15:16) obtuvo el primer puesto, Rosana Preussler (1:16:03) el segundo y Raquel Maraviglia (1:18:20) el tercero.

La competencia marcó la tercera y última fecha del Grand Prix 2010 de la Confederación Argentina de Atletismo. El circuito comenzó el 13 de febrero en Esquel con el Medio Maratón al Paraíso, y la segunda fecha fue el Campeonato Nacional del 30 de mayo, en Buenos Aires.

septiembre 13, 2010 - Posted by | carreras de calle, noticias

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: