Almademaratonista.com

Toda la información atlética actualizada

Bordón y Paez en catamarca


Los atletas de La Rioja, Federico Bordón y Verónica Páez se apropiaron de la maratón “38 Aniversario de la Universidad Nacional de Catamarca” que se corrió ayer con la participación de 200 deportistas.

Bordón estableció un tiempo de 26m09s para recorrer los 8 kilómetros de la prueba y clasificar primero en la general. A su vez, el tinogasteño Nicolás Chanampa finalizó segundo con 26m42s, y tercero terminó Exequiel Villagra, con 28m19s.
Por su parte, en damas, el triunfo se lo llevó Verónica Páez (29m55s), segunda finalizó la juvenil riojana Anahí Quinteros (32m40s), y tercera la catamarqueña Paola Maza (33m07s).
La competencia contó con la organización de la Secretaría de Extensión Universitaria y fiscalización de ASOCAT y también correspondió a la segunda fecha del Interprovincial de calle de las provincias de Catamarca y La Rioja .
También fueron ganadores, Emanuel Espinoza (La Rioja) en Juveniles; Marcelo Fabricius en Menores; Marcelo Sosa en Veteranos A; Enrique Jara (La Rioja); en Veteranos E Daniel Quinteros (La Rioja) en Veteranos C; Ramón “Pato” López en Veteranos D; Jesús Moreno y María Escalante en Promocionales A; entre otros.

Fuente: elandino.com…

septiembre 20, 2010 - Posted by | carreras de calle

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: