Almademaratonista.com

Toda la información atlética actualizada

Matías Schell y Valeria Rodríguez en martilleros en Mar del Plata


Con una Multitudinaria participación de atletas de diferentes puntos geográficos de la República Argentina, se llevo a cabo el domingo 10 de octubre la 6º Edición de los 10 Kilómetros de “Los Martilleros” competencia atlética que superó el récord de inscriptos para la distancia con cifra cercana a los 600 competidores que recorrieron la costanera marplatense de Norte a Sur y el retome a los 5 kilómetros en “Parque San Martín” para finalizar en Plaza España lugar de largada y llegada. El evento contó con la Organización del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamental Mar del Plata en Conmemoración de sus 50 años de vida institucional y la Fiscalización de la Asociación Marplatense de Atletismo.
El chubutense Matías Schiell fue el ganador prevaleciendo en los cuatro últimos kilómetros de competencia al emplear un tiempo de (31:16) con una diferencia de ciento cincuenta metros sobre el campeón Nacional de 10.000 metros, el marplatense Santiago Figueroa (31:45). Completando el podio el olímpico, Leonardo Price (32:48) Chubut. 4º Rolando Alderete (32:56) Mar del Plata y 5º José Fernández Guerrero (33:21).
En damas, por segundo año consecutivo, la marplatense Valeria Lorena Rodríguez se impuso en la clásica prueba al emplear (36:14) quedando más atrás la Ex Olímpica en Sydney 2.000, la tandilense, Elisa Cobanea (37:42), 3º Mónica Battaia (40:38) Tandil. 4º Sara Mari (40:43) Mar del Plata. 5º Rosa Capurro (41:10) Chubut.
Fuente: A.M.A. Departamento de prensa…

Resultados completos desde la AMA…

octubre 14, 2010 - Posted by | carreras de calle

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: