Almademaratonista.com

Toda la información atlética actualizada

Hugo Roldán y Susana Scandell en la 1/2 Maratón de Miramar


Se llevó a cabo la octava edición de la competencia que une las ciudades de Mar del Sud y Miramar en un recorrido de 21 km y en la cual resultó ganador en la categoría general el marplatense Hugo Roldán, seguido por Darío Simone, también representante de la ciudad. En damas el primer puesto fue para Susana Scandell, de Junín.
Dentro de las actividades deportivas de verano que se realizan en Miramar, la Media Maratón contó con un buen número de atletas de toda la región y provenientes también de distintas provincias como San Juan, Mendoza, Río Negro y Rosario, que le dieron un muy buen marco.
Detrás de Hugo Roldán (campeón argentino en veteranos en cross country) que completó un tiempo de 1h 18m 44s y Darío Simone (1h 20m) se ubicó Oscar Ojea, de San Fernando (1h 23m 07s´). En tanto, entre las mujeres las tres primeras fueron Susana Scandell (1h 45m 49s), Verónica Julián, de Mar del Plata, y Fernanda González.
El record del torneo está en manos del marplatense Leonardo Malgor (1h 08m 54s) desde 2004. Por otra parte, dentro del calendario de carreras de verano, el 5 de febrero se estará desarrollando la 20ª edición de la Maratón Nocturna “Cuidad de Miramar” sobre una distancia de 10 km.
Fuente: deportemarplatense.com…

enero 10, 2011 - Posted by | carreras de calle

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: