Almademaratonista.com

Toda la información atlética actualizada

Ulises Sanguinetti y Luciana Islas en Claromecó


El tresarroyense se impuso en la maratón Claromecó corre en la playa 8 kilómetros, de la que participaron 59 atletas de nuestra ciudad y la región

El tresarroyense Ulises Sanguinetti se adjudicó ayer la maratón Claromecó corre en la playa 8 kilómetros, de la que participaron 59 atletas de nuestra ciudad y la región. Completaron el podio de la clasificación general Miguel Núñez, quien terminó segundo, y Cristian Arista, que fue tercero.
entre las damas, la ganadora fue Luciana Islas, seguida de Cecilia Alcorta y Eugenia Dispinzieri.
La competencia, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos, estuvo a punto de suspenderse por el mal tiempo, pero finalmente se concretó con éxito.
El inicio de la carrera estaba previsto para las 9.30, pero las intensas lluvias caídas durante la mañana obligaron a demorar la largada, que finalmente se concretó a las 10.30.
Participaron de la competencia tanto hombres como mujeres, quienes estuvieron divididos en distintas categorías, de acuerdo a la edad.
Los atletas partieron desde la playa, en el balneario Samoa, donde se había instalado un arco inflable, subieron en el Club Náutico y se dirigieron por la avenida Costanera hasta el faro.
El recorrido continuó hasta el camping del Sindicato de Luz y Fuerza y desde allí hacia la avenida Costanera, para luego bajar nuevamente a la playa y completar el trayecto por la arena hasta el balneario Samoa, que fue el punto de llegada.

Fuente: lavozdelpueblo.com.ar…

enero 19, 2011 - Posted by | carreras de calle

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: