Almademaratonista.com

Toda la información atlética actualizada

>Cruce de los Andes 2011

>
EN VARONES
Reyes y Ortega, otra vez
Como hace un año, Gustavo Reyes y Nelson Ortega volvieron a imponerse en el Columbia Cruce de los Andes. Más de treinta minutos les sacaron a los hermanos Néstor y Leonardo Pereyra, que finalizaron segundos. “Volver a repetir lo de 2010 es muy bueno. Significa que seguimos vigentes y con ganas de mucho más”, comentó el rionegrino Reyes, tras bajar del podio. Su compañero, agregó: “El sábado fue la etapa más dura. Se nos cansaron mucho las piernas, pero igual sacamos una ventaja rápida, como el primer día”.

EN DAMAS
Casi se pierden, pero…
En damas, la entrerriana Soledad Omar y la brasileña Cristina Carvalho vencieron a pesar de perderse en la tercera etapa. Antes de una bajada a través de dos cuerdas, que generó un “embudo humano”, la pareja vencedora tomó otro camino, que las desvió del original. Cuando lo notaron, se repusieron y recuperaron el primer puesto que, finalmente, les permitió atribuirse las tres etapas.

EQUIPOS MIXTOS
Profesor y alumna
La dupla integrada por el ex campeón argentino de maratón Daniel Simbrón y Natalia Nigro se quedó con la modalidad equipo mixto. “Es una satisfacción enorme ganar esta carrera por lo que representa. Y hacerlo con una alumna como Natalia (se entrena en su running team hace apenas dos años), mucho más. Es una gran corredora”, contó el cordobés Simbrón. Todavía emocionada por el logro, la porteña Nigro señaló: “Sabía que veníamos con chances de buscar un lugar en el podio, pero nunca imaginé salir primeros. Esto es increíble”.

LA CLASIFICACIÓN
Nombres y tiempos
La tabla general: 1°, Salomon Optitech (Gustavo Reyes y Nelson Ortega), 8h34m55s; 2°, Los Hermanos Team (Néstor y Leonardo Pereyra), 9h7m33s, y 3°, Todo Vertical (Rubén Álvarez Tirado y Rafael García), 9h21m42s. En damas: 1°, Remax Team (Soledad Omar y Cristina Carvalho), 11h30m31s; 2°, El Gran Mogol (Andrea Moneta y María Baiocco), 11h47m23s, y 3°, El Regreso de las Pa (Ana Aleman y Daniela Hernández), 12h6m42s. Equipos mixtos: 1°, Aeropuertos Argentina 2000 (Daniel Simbrón y Natalia Nigro), 10h10m12s; 2°, D-Run Brasil AD (Decio Santos y Cynthia Moreyra), 10h22m46s, y 3°, Surcom Rada Tilly (Valeria Salaris y Luis Romero), 10h44m29s

Resultados completos en la pagina oficial…

febrero 14, 2011 - Posted by | carreras de aventura

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: