Almademaratonista.com

Toda la información atlética actualizada

>Jorge Merida y Raquel Maraviglia en Cipoletti

>
El fondista chubutense Jorge Mérida y su par bonaerense Raquel Maraviglia lograron sendas victorias en la 26º edición de la rionegrina Corrida Ciudad de Cipolletti que reunió a un total de 10 mil participantes incluyendo a la plana mayor de los atletas de elite a nivel nacional.
A partir del inicio de la segunda y última vuelta, el integrante del New Balance Team Elite que dirige el entrenador Jorge Basiricó manejó los tiempos a pesar de un lote de rivales que fueron trabajando en conjunto para llegar a la par al sprint final. Con veintinueve años y un reciente octavo puesto en el campeonato sudamericano de cross country en Asunción del Paraguay, Jorge Mérida metió otro cambio de ritmo cuando restaban mil metros y así triunfó con treinta minutos y once segundos para estos diez kilómetros en los que aventajó por cuatro segundos a su escolta Daniel Castro de 25 de Mayo. El tercer lugar del podio correspondió a Luna, gracias a sus treinta minutos y diecinueve segundos, un segundo menos que Videla mientras que el triatleta Sebastián Azquinazi cronometró 34m02 que lo situaron 34º de la clasificación general absoluta siendo el atleta local mejor posicionado.
Una semana después de su segunda victoria consecutiva en los 10K Monte Corre, la juninense Raquel Maraviglia repitió su primer puesto de la edición pasada al imponerse con 34 minutos y 5 segundos que la convirtieron en la primera mujer en cruzar la línea de llegada. Veintisiete segundos después llegó su inmediata perseguidora, la marplatense Roxana Preussler, en tanto que la entrerriana Nancy Gallo regresó a su Concordia natal con la medalla de bronce gracias a sus 34m57s con los que se reeditó el podio femenino de la temporada anterior de esta prueba que continúa como una de las más convocantes e importantes del calendario atlético del sur argentino.
fuente: el depornauta…

marzo 1, 2011 - Posted by | carreras de calle

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: